Comprar
autos usados en costa rica es una gran idea para ahorrar dinero. Todo el mundo sabe que un auto nuevo pierde un 65% de su valor en los primeros 5 años. Pero el caso más extremo sería para un auto de 1 a 2 años de edad perdió su valor de 30-40%.
Si no te importa conducir
autos usados (me refiero a un auto de 2 a 5 años de edad, se ve muy nuevo) en lugar de un auto nuevo, usted puede ahorrar mucho dinero para pagar muchos otros proyectos de ley. Si no quiere mantener el auto que no es muy viejo, puede revenderlo después de conducir durante 2 a 3 años y comprar otro más nuevo. El valor del auto sólo se reducirá un 15% o menos para un auto de 5 años de edad. Por lo tanto, el costo de conducir durante 2-3 años sería sólo un 10-15% del valor original del vehículo.
La cotización del precio anterior era sólo el precio que usted compra a un distribuidor de auto normal. Sin embargo, usted lo puede
comprar mucho más barato a través de algún canal especial.
¿Alguna vez has oído que en todo el país, cientos de miles de vehículos son embargados por diferentes instituciones que van desde los bancos a otras instituciones crediticias y cada uno de esos autos va a ser vendido en una subasta, en línea o tradicional. Por lo general, antes, sólo los concesionarios de automóviles con una licencia especial podría beneficiarse de estos ahorros increíbles, sin embargo, con una membresía en una organización especial, usted puede unirse a las filas de los afortunados y encontrar gangas que sólo se podían soñar. Casi nada va a estar fuera de su rango como miembro de este sitio - usted será capaz de conseguir
autos en costa rica que siempre has querido, pero no podía permitirse el lujo de gastar tanto dinero en el.
Por cierto, mucha gente puede preguntarse por qué no todo el mundo compra un auto de esta manera, en lugar de ir al concesionario habitual o de rutina de anuncios clasificados? El secreto es: porque es una fuente muy protegida de los ingresos para la mayoría de los concesionarios de automóviles y no de publicidad destinada al público en general. Pero, si usted es un miembro, usted puede tener derecho de acceso a la fuente directa y comprar su vehículo con un ahorro del 90% sobre el precio valor.
En conclusión,
comprar un auto usado a través de una organización especial puede ayudarle a ahorrar hasta un 90% de descuento sobre el valor en libros. Usted puede mantener el auto bastante nuevo de acuerdo a la estrategia que propone. Así que disfruten de un auto nuevo bonito con un precio accesible.